Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Flores Tere

Floristería a domicilio en Arganzuela (Madrid) con total efectividad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Flores Tere nos encargamos de repartirte a domicilio lo que encargues en la floristería. Te aseguramos con nuestra floristería a domicilio en Arganzuela (Madrid) un reparto cuidado. Preparamos lo que nuestros clientes desean con sumo cuidado y profesionalidad.

Podemos darte la calidad que estás buscando en nuestras flores, coronas, cestas y plantas. Nuestros profesionales tienen una gran experiencia en el arte floral. También, preparamos centros de mesas, decorativos para restaurantes, ramos de novias y complementos de toda clase. Asimismo, arreglos de iglesias, decoraciones de coches, cruces florales, ramos y plantas especializadas para todo tipo de ocasiones de la manera que desees y adaptadas a tus gustos.

Te ofrecemos garantía y años de experiencias en el sector, con los conocimientos de decoración precisos y un gusto exquisito, apropiado al momento. Las composiciones y combinaciones de plantas y de flores servirán para decoraciones propias o para un regalo ideal. ¿A qué esperas para pedirnos presupuesto?

o llámanos al 91 469 00 08
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado