En Flores Tere nos encargamos de repartirte a domicilio lo que encargues en la floristería. Te aseguramos con nuestra floristería a domicilio en Arganzuela (Madrid) un reparto cuidado. Preparamos lo que nuestros clientes desean con sumo cuidado y profesionalidad.

Podemos darte la calidad que estás buscando en nuestras flores, coronas, cestas y plantas. Nuestros profesionales tienen una gran experiencia en el arte floral. También, preparamos centros de mesas, decorativos para restaurantes, ramos de novias y complementos de toda clase. Asimismo, arreglos de iglesias, decoraciones de coches, cruces florales, ramos y plantas especializadas para todo tipo de ocasiones de la manera que desees y adaptadas a tus gustos.

Te ofrecemos garantía y años de experiencias en el sector, con los conocimientos de decoración precisos y un gusto exquisito, apropiado al momento. Las composiciones y combinaciones de plantas y de flores servirán para decoraciones propias o para un regalo ideal. ¿A qué esperas para pedirnos presupuesto?

Llámanos - Telf: 91 469 00 08
91 469 00 08 cómo llegar