Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Flores Tere

Coronas de flores en Arganzuela (Madrid) para homenajear a tus familiares

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Flores Tere nos dedicamos a la confección de coronas de flores en Arganzuela (Madrid). Ponemos a tu disposición nuestra experiencia en arte floral para realizar confecciones personalizadas.

Sabemos que decir adiós a un ser querido es un momento muy importante en el que es importante darle a su familiar el homenaje que se merece y demostrarle una vez más su cariño a través de una corona de flores. Podrá escoger el estilo y los colores, para que se adapte a las preferencias que tenía. También ayudará a hacer de la despedida un momento entrañable. Y que ayude a recordarle como fue en vida.

Su satisfacción es nuestra meta. Cuéntenos lo que desea y en Flores Tere nos encargaremos de hacerlo realidad de forma eficiente y profesional. Le proporcionaremos la belleza y la armonía de las flores y la tranquilidad de que puede confiar en nosotros y dejar la gestión en nuestras manos. Contacta con nosotros.

o llámanos al 91 469 00 08
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado